X

Atlanticense murió arrollado por motocicleta en Valledupar

Eduardo Antonio Cervantes Martes.

Producto de múltiples lesiones, luego de ser embestido por una motocicleta de alto cilindraje, murió en la Clínica Erasmo de Valledupar, Eduardo Antonio Cervantes Martes, de 60 años, oriundo de Polonuevo, Atlántico.

El hombre que se encontraba de paseo desde la semana pasada en Valledupar, con su esposa y otros familiares, fue atropellado en la calle 3 con carrera 29, a las afueras del conjunto residencial Marsella Real, cerca al colegio de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

De acuerdo con el relato de los testigos del accidente ocurrido la noche del pasado lunes, Cervantes Guerra, subía el andén en el momento que fue sorprendido por el conductor de una motocicleta Yamaha FZ1- placas QLI-11C, que acaba de salir a gran velocidad del conjunto residencial.

“La moto iba pegada al andén, y cuando vimos lo tiró como a ocho metros”, contó Carlos Cervantes, yerno de la víctima.

Agregó que aunque lo trasladaron a la clínica no pudo recuperarse de las heridas y con el pasar de los minutos su salud empezó a deteriorarse y se produjo el deceso a las 2:00 de la madrugada de ayer.

El cuerpo fue trasladado por los funcionarios de Policía de Tránsito y Transportes al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde los familiares iniciaron los trámites para trasladarlo a su tierra natal donde será sepultado.

EL PILÓN conoció que el conductor de la motocicleta quedó a disposición de las autoridades competentes y luego de ser reseñado y entregar su versión de los hechos quedó en libertad. Sin embargo, los familiares de la víctima piden que se investigue el caso a fondo porque consideran que hubo imprudencia por parte del motociclista.

 

Categories: Judicial
Periodista: