Cuando se encontraba vendiendo chatarra en una vivienda resultó gravemente herido con arma de fuego, Wilson López González, en un atentado ocurrido en el barrio Esperanza Oriente de Valledupar.
El pistolero sería un sujeto delgado, de estatura baja, con vestimenta color negro, que según la ciudadanía, le dicen ‘El Indio’.
“Este sin mediar palabra sacó un arma de fuego ocasionándole varios impactos en su humanidad (a Wilson), luego alias ‘El Indio’ huyó del lugar de los hechos y se dirigió hacia la margen del río”, indicó una fuente judicial.
López González quedó tendido en la terraza de la casa donde vendía la chatarra, por lo fue socorrido por unos habitantes del sector que lo montaron a una motocicleta y lo trasladaron a la Clínica Médicos de la ciudad.
Sin embargo, de ahí fue remitido a la Clínica Médicos de Alta Complejidad donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser sometido a varios procedimientos quirúrgicos por la gravedad de las lesiones en el cuerpo.
Mientras tanto los miembros del CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de ‘El Indio’, quien ya fue identificado para que en los próximos días sea capturado por el delito de tentativa de homicidio agravado.