La madrugada de este lunes, atacaron a disparos la vivienda de la inspectora de El Copey, Carol Blanco Gamarra, quien resultó ilesa junto con su esposo.
Lee también: ‘El Indio’ y ‘Piti’ serían los responsables de balear al ‘Murdo’ en San Diego
“Realizaron cinco disparos en contra de la casa, tres pegaron en la pared, uno entró por la sala y otro en el cuarto donde ella duerme con el esposo. Sintieron los tiros y se levantaron, vieron que en la cortina había un hueco”, manifestó Francisco Manuel Meza, alcalde del municipio.
Al llegar los uniformados e inspeccionar la escena encontraron varias vainillas de arma de fuego, que fueron recaudadas para labores de inteligencia.
“La Policía hizo las medidas de seguridad pertinente, ella está en su casa y ahora realizaremos un consejo de seguridad, estamos esperando la investigación por parte de la policía judicial para evaluar qué habría generado el ataque”, añadió Meza Altamar.
La funcionaria, en estado de embarazo, completa apenas cinco días de haberse reintegrado al cargo de inspectora debido a que estuvo incapacitada y de vacaciones.
No dejes de leer: Morir lejos de casa: la doble tragedia de los migrantes en Valledupar
Hasta el momento no había denunciado ninguna amenaza, por lo que dentro de la investigación determinarán si la agresión está relacionada con algún caso que haya atendido.
Ante el ataque, Carol Blanco Gamarra está siendo apoyada por miembros de la Policía Nacional como medida preliminar de protección.
El único daño reportado hasta el momento lo sufrió su casa ubicada en la carrera 16 del barrio El Bosque, la cual quedó con varios agujeros por los disparos.
Te puede interesar: Cuatro muertos por covid-19 en el Cesar este domingo
“Se le está siendo el plan padrino de la Policía. Hoy no va ir a la oficina, se le va acompañar en los desplazamientos que tenga que hacer mientras se avanza en las indagaciones”, puntualizó el mandatario.