Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar, cuyas causas son investigadas por las autoridades locales para establecer responsabilidades.
Se conoció que Andry Rafael Torres Oñate, de 29 años de edad, natural y residente en Valledupar, había sido objeto de un atraco a mano armada, cuando se dirigía a su vivienda localizada en ese mismo sector, donde había sido interceptado por dos delincuentes jóvenes que portaban una navaja. “Cuando me salieron desde un lugar oscuro y me dijeron que entregara todo lo que llevaba, salí corriendo, pero me alcanzaron y me hirieron, no me quitaron nada”, explicó el afectado.
Sin embargo, también se conoció que Torres Oñate habría participado de una riña callejera suscitada entre varios jóvenes en estado de embriaguez, hecho que aún no está claro, pero que las autoridades están investigando.
El herido fue auxiliado por vecinos del sector que escucharon los gritos de auxilio, lo trasladaron hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde recibe atención médica. Por fortuna, las lesiones no causaron afectación en órganos vitales, según le explicaron los médicos que lo atendieron, tras haberle tomado varias placas de rayos X.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN