X

Asuntos pasionales cobraron otro suicidio en el Cesar

Wilmer Yesid Martínez Saraza

Por asuntos pasionales, un hombre que se dedicaba al mototaxismo y alternaba esa actividad con la entrega de mercancías en las tiendas, puso fin a su vida en una de las habitaciones de su residencia.

Las autoridades en Valledupar confirmaron que el suicida respondía al nombre de Wilmer Yesid Martínez Saraza de 34 años, natural y residente en Aguachica, en la calle 10Bis número 16 A- 49, cuyo cuerpo fue encontrado suspendido por su compañera sentimental que en ese momento no se encontraba en casa.

“El hecho debió haberse presentado a las 10:00 de la mañana, por cuanto yo había salido un poco antes de mi casa y lo dejé allí”, le comentó la mujer a las autoridades dentro de las investigaciones adelantadas en busca de información sobre los hechos.

Se conoció además que el suicida supuestamente venía sufriendo de depresión desde hacía varios años y en otra ocasión había también intentado auto eliminarse, pero no le habían prestado mucha atención.
Esta es otra de las hipótesis sobre las cuales también trabajan los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional, de acuerdo a la labor de trabajo de campo en la vecindad, en el que calificaron al mototaxista como una persona buena y muy trabajadora.

La inspección técnica y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la localidad, quienes trasladaron los restos mortales en la unidad móvil de criminalística hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad.

Por Abdel Martínez Pérez

Categories: Judicial
admin: