Todos los años, para época decembrina, las familias suelen ver una y otra vez la icónica película de Navidad llamada ‘Mi pobre angelito’, a pesar de que se estrenó el 20 de diciembre de 1990. Esta cinta se basa en la historia de Kevin MCCallister, un niño de 8 años cuya familia sale de vacaciones y lo dejan olvidado en la casa, lugar en el que unos ladrones intentaron entrar y él se defendió.
Pasados 32 años, los actores que hicieron parte de la película han tenido un cambio sorprendente. Particularmente Macalulay Culkin, quien interpretó al protagonista Kevin, ahora tiene 42 años y sigue conservando los mismos rasgos físicos de su infancia, además, el hombre ha seguido actuando.
La serie The Righteous Gemstones (2022) es la última producción en la que ha trabajado.
La actriz Catherine O’Hara, le dio vida a Kate McCallister, la madre de Kevin, quien dejó abandonado el viaje familiar para ir por su hijo tras percatarse que se había quedado en la casa.
Actualmente, O’Hara tiene 68 años y continúa brillando en el medio artístico. La serie Chicos del pasillo (2022) es el más reciente proyecto en el que actuó.
Joe Pesci personificó a Harry Lime, uno de los ladrones que intentó robar la casa McCallister.
Actualmente tiene 78 años de edad y su más reciente rol lo tuvo en El irlandés (2019), un filme de Martin Scorsese por el que fue nominado a los Oscar.
Daniel Stern se encargó de interpretar al cómico ladrón de casas Marv Merchants, el cómplice de Harry.
Tiene 65 años y su próxima actuación será en la serie For All Mankind en 2023.