X

Así fue el festejo de fin de año en el Gimnasio del Norte

Los estudiantes del Gimnasio del Norte disfrutaron durante varios horas de Kvrass, Mandy Pulido y El Mono zabaleta. EL PILÓN / Renzo Silva.

A pesar de las fuertes lluvias que azotaron a la capital del Cesar el pasado jueves, los estudiantes del Colegio Gimnasio del Norte, sus profesores y algunos padres de familia, disfrutaron de la fiesta de fin de año que el diario EL PILÓN, la emisora Olímpica Stereo y el Canal 12 de Valledupar, les entregaron por ser la institución ganadora en el concurso que estos tres medios de comunicación hicieron para fomentar la lectura entre niños,  jóvenes y adolescentes del departamento.  

Aunque no empezó a la hora estipulada, el evento fue una ocasión especial en la que los estudiantes disfrutaron de cerca, de una nómina de artistas de importancia nacional. Fue así como Mandy Pulido, el Mono Zabaleta junto a su compañero de fórmula Rolando Ochoa y los muchachos del grupo Kvrass, pusieron a gozar a los presentes, al tiempo que se tomaban fotos, firmaban autógrafos o simplemente interactuaban con los niños y jóvenes de esta institución.   

El primero en cumplir la cita con sus fanáticos ‘norteños’ fue Mandy Pulido, un artista que se apoderó del escenario y durante su presentación demostró cuánto ha madurado y cómo va evolucionando su carrera de forma positiva. “Estoy muy contento de poder compartir con ustedes esta noche, para mí es muy especial mostrar mi trabajo en una de las instituciones más reconocidas de esta ciudad”, destacó el artista; quien además demostró durante el show, que sabe cómo llegarle al público de todas las edades. Por algo tenía locas a las niñas y jóvenes que gritaban su nombre y coreaban sus canciones. 

Al terminar la presentación de esta joven promesa de la música tropical, los pequeños asistentes interactuaron con los presentadores del evento. Algunos niños se atrevieron a cantar y otros aplaudían y gritaban emocionados, mientras esperaban la llegada del Mono Zabaleta y su compañero Rolando Ochoa, una de las parejas que mejor se ha posicionado en el vallenato joven. 

Como dos de los más grandes, el Mono y Rolando hicieron su entrada y reventaron la tarima con una exposición magistral de vallenato. El acordeón del sincelejano puso de pie al público presente que coreó las canciones del hijo más querido de San Diego.  Una oportunidad para demostrar por qué constituyen una de las parejas más consolidadas del folclor. 

El broche de oro estuvo a cargo de los reyes del brincoleo. Los nominados al Grammy Latino, pusieron a bailar a los niños y jóvenes presentes en el gran evento de fin de año. 

Canción tras canción, los intérpretes de La Joyita y El Loco, demostraron el aprecio que sienten por su público y se entregaron de lleno al cariño de los jóvenes presentes. 

El Mono Zabaleta con Rolando Ochoa, interpretaron sus canciones durante dos horas.

Mandy Pulido, artista revelación también deleito a los asistentes al concierto.

 

 

 

 

 

 

 

Por Pepe Morón Reales

pepe.moron@elpilon.com.co


 
 

 

Categories: Farándula
Periodista: