Una pareja que se tranzó en agresiones verbales y físicas al parecer por arranques de celos, terminó en tragedia, luego que el hombre la asfixió de manera mecánica y luego el uxoricida se autoeliminó en la misma alcoba, colgándose del cuello con un pedazo de nylon.
En los hechos registrados a las 8:50 de la noche del pasado lunes en el barrio San Pedro de Aguachica, murió asfixiada por su compañero sentimental Luz Mery Quiñones Bermúdez, de 44 años, natural y residente en la misma población del sur del Cesar. Minutos después de haber cometido el uxoricidio Alejandro Rincón Pinzón, de 37 años, oriundo y residente en Aguachica, decidió suspenderse del cuello. En el lugar de los hechos familiares de la hoy occisa, hallaron a la femenina tendida boca abajo en la cama al parecer asfixiada y al agresor ahorcado.
Según indican familiares, la pareja convivía hace algunos meses y hacía aproximadamente 15 días ella decidió no continuar con la relación y en el transcurso de la mañana de ese día les realizaron varios retiros por cajero electrónico, los cuales fueron reportados mediante mensaje de texto al celular de la occisa.
La inspección a los cadáveres la hizo el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI.