Deiner Alonso Guerrero paga una condena de 43 años en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, por la violación y asesinato de la pequeña Milagros del Carmen Romero Navarro, de 10 años, crimen ocurrido en enero de 2013.
(Leer:“Teníamos un monstruo en la cuadra y no sabíamos”: Tia de niña muerta en Codazzi Cesar)
Este hombre tres años después del hecho que causó revuelo a nivel nacional pidió perdón por lo que hizo, al estar convaleciente por una enfermedad que se ha agudizado en prisión.
“Yo he aprendido en la cárcel porque antes de caer preso no fui la mejor persona pero Dios me trajo a este lugar por algo. Aunque muchas veces renegué, esto me está pasando simplemente por andar en el mundo de la droga”, expresó el condenado que se encuentra recluido temporalmente en un centro asistencial para ser atendido por una fuerte tuberculosis.
“Lo que hice, no lo hice en mis cabales, estaba demasiado drogado. Espero que algún día me perdonen así como lo hizo Dios”, indicó el hombre recordado por haber escondido el cuerpo de la menor en el fondo de una letrina en el barrio El Estadio del municipio de Codazzi, Cesar.
Redacción Judicial / EL PILÓN