X

Asesinato en el Divino Niño de Valledupar

En la esquina de la carrera 36 con calle 9 esquina del barrio 'Divino Niño', se produjo el atentado criminal que le costó la vida a Daiver Aquileo Zúñiga Rodríguez.

Un hombre que se encontraba sin trabajo fue ultimado a bala por desconocidos en la madrugada  cuando al parecer transitaba por el barrio Divino Niño de Valledupar y se dirigía hacia su casa ubicada en el barrio Garupal , cuyos autores y móviles son materia de investigación por parte de los organismos de seguridad.

La víctima Daiver Aquileo Zúñiga Rodríguez, de 39 años, natural y residente en esta capital, recibió varios impactos de arma de fuego al parecer de pistola calibre 9 milímetros.

Sus familiares indicaron que una mochila que él portaba como algunos elementos personales, apareció a una cuadra de la escena de donde quedó tendido el cuerpo sin vida.

El atentado criminal se registró hacia la 1:40 de la madrugada de ayer domingo en la carrera 36 con calle 9B esquina del barrio ‘Divino Niño’, a un lado donde funciona un billar.

Los autores de este asesinado al parecer fueron dos hombres no identificados que se movilizaban en una motocicleta, en la cual lo persiguieron y comenzaron a dispararle y cuando cayó, lo habrían rematado.

Nadie vio nada

EL PILÓN, estuvo en el lugar donde se produjo la acción criminal, dialogó con varios de los vecinos del lugar y estos indicaron que no vieron nada porque a esa hora estaban durmiendo, pero que se despertaron al escuchar los disparos y luego todo quedó en silencio.

Minutos después, según los habitantes de ese sector, comenzaron a escucharse voces, llanto, una romería de gente y luego apareció la Policía y acordonaron el lugar.

“En ese momento, sí salimos y nos acercamos al sitio, el cual ya estaba la Fiscalía realizando el levantamiento del cadáver”. Indicó un vecino que se cansaron de preguntar cómo fueron los hechos y quién era el muerto, pero nadie les respondía.

Entre tanto, sus familiares tras lamentar el crimen, se mostraron extrañados por lo ocurrido, toda vez que él no tenía problemas con nadie, ni andaba en malos pasos.

Categories: Judicial
Periodista: