La muerte de Brayan Rafael Arroyo Agresott, de 24 años, ocurrida en el barrio Nueve de Marzo, más exactamente en la margen derecha del río Guatapurí de Valledupar, sería producto de ajustes de cuentas posiblemente por microtráfico.
Según las autoridades, el joven presentaba amenazas por parte de un sujeto de la zona conocido como el ‘Oso’.
“Se conoce por parte de los transeúntes que la víctima tenía amenazas por parte de alias el ‘Oso’, reconocido en la jurisdicción por controlar el tema del microtráfico porque supuestamente la víctima se dedicaba al hurto en diferentes modalidades”, indicó una fuente judicial que atendió el caso.
La Policía Nacional, por su parte, informó que Brayan Rafael Arroyo presentaba anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y acceso carnal abusivo.
EL CRIMEN
Siendo aproximadamente las 7 de la mañana del lunes fue asesinado Brayan Rafael Arroyo en un ataque con arma de fuego cometido en plena vía pública de la invasión Nueve de Marzo.
El joven recibió tres disparos en la cabeza que ocasionaron su muerte de manera inmediata.
Una patrulla de la Policía Nacional pasó por el sitio y se percató de la aglomeración de personas alrededor del cuerpo, por lo que dieron aviso al personal de criminalística.
El padre de la víctima manifestó a las autoridades que Brayan Rafael Arroyo iba a trabajar y a recoger a su hermano cuando fue asesinado.
Los miembros del CTI de la Fiscalía asumieron la investigación.