Cuando se encontraba laborando acabaron con la vida del vigilante comunitario Luis Gerardo Pérez Pacheco, asesinado con arma de fuego al parecer en medio de un atraco sucedido en el barrio Los Fundadores, de Valledupar.
Esa es la primera hipótesis que manejan los policías judiciales debido a que a Pérez Pacheco lo despojaron de su celular y la motocicleta en la que trabajaba en el sector.
Según las autoridades, los habitantes indicaron que siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada del viernes escucharon dos disparos.
No obstante, solo horas después de iniciar sus actividades cotidianas notaron el cuerpo sin vida del vigilante tendido en cercanía de una reja de una de las casas de la zona.
El cadáver del hombre, natural de Venezuela, fue trasladado a Medicina Legal, de la ciudad, por parte de los miembros de la Sijín, quienes se encargarán de la investigación del caso.
Con este crimen ascienden a 95 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas por la prensa en lo que va del año.