X

Asesinaron a un vallenato en Santa Marta

Un hombre natural de Valledupar, identificado como, Jimmy Enrique Mejía Campo, fue asesinado de siete impactos de bala, cuando conversaba cerca a su residencia ubicada en el sector conocido como La Cangrejera,  corregimiento de Gaira, en la capital del Magdalena.
El crimen se registró el sábado a las 9:30 de la mañana, en la calle 5A con carrera 16 del barrio La Magdalena, cuando dos sujetos motorizados dispararon contra el hombre de 34 años, quien fue trasladado con signos vitales a un centro asistencial, pero los médicos no lograron mantenerlo con vida por mucho tiempo, ya que los impactos de bala afectaron varios órganos.
Minutos después del asesinato, miembros del CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo en la clínica El Prado, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal de Santa Marta, donde posteriormente fue reclamado por sus familiares.
El sepelio de Jimmy Enrique Mejía Campo se cumplió ayer, en el cementerio de Gaira.
Por su parte, la Policía del Magdalena intensificó las operaciones de registro y control en la zona del crimen, al tiempo que trata de establecer si el homicidio se debe a un ajuste de cuentas.

Categories: Judicial
admin: