X

Asesinan un mototaxista para robarle la moto y los zapatos

La Sijín de la Policía realizó el levantamiento de cadáver e investiga en la zona para dar con los responsables del crimen.

El sonido de dos disparos de arma de fuego disipó la tranquilidad y el frio que reinaban la madrugada de ayer en la invasión Altos de Pimienta. Algunos residentes que se asomaron a ver lo que sucedía se encontraron con el cuerpo de un hombre bañado en sangre, en medio de la polvorienta e improvisada cancha de fútbol de ese sector del noroccidente de Valledupar.

La víctima fue identificada como Vladimir José Padilla Tobías, de 26 años, oriundo de la capital cesarense y que al parecer fue asesinado por unos delincuentes que le hurtaron su motocicleta marca Splendor de Lux modelo 2015.y los zapatos.

El crimen se reportó a las 5:40 de la madrugada de ayer, cuando según los familiares de la víctima, había salido a trabajar como mototaxista para buscar el sustento de sus tres hijos menores de edad.

“Eso fue para atracarlo y quitarle la moto y los zapatos, lo dejaron ahí y a mí me aviso un vecino porque yo estaba acostado en la casa y me avisaron que estaba mi hermano muerto. Me dijeron que fueron dos personas que se le acercaron, un vecino me dijo que vio a los dos tipos cuando arrancaron en la moto hacia dentro de la invasión”, indicó Jair Padilla.

Los familiares de la víctima indicaron que le conocieron amenazas y que residía a pocas cuadras de donde se registró el crimen que los enluta en la celebración de navidad y fin de año.

Vladimir José Padilla Tobías recibió dos impactos de bala, una en la región pectoral derecha y otra en la parte frontal izquierda de la cabeza con orificios de entrada y salida.

“En la cancha de fútbol de la invasión de Altos de Pimienta se encuentra un cuerpo sin vida, una vez llega la patrulla del cuadrante acordona el lugar y se empieza las respectivas indagaciones a las personas que llegan.

Lastimosamente hay poca colaboración por parte de la ciudadanía, uno de los familiares que llega al lugar indica que el señor se desempeñaba como mototaxista y que había salido aproximadamente a las cinco de la mañana de su vivienda en su moto a trabajar”, manifestó el comandante operativo de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

El oficial reprochó la poca colaboración de la comunidad de la zona para dar con el paradero los responsables del homicidio.

“Aún estamos tratando de lograr versiones teniendo en cuenta que solamente la familia está dando ese tipo de declaraciones, la comunidad no quiere participar en este tipo de información y en nuestro sistema se tiene a este sujeto como indiciado en un proceso por porte y tráfico de estupefacientes”, agregó.

De dos disparos fue asesinado el mototaxista Vladimir José Padilla, al parecer, por dos ladrones que le hurtaron su motocicleta y un par de zapatos.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: