X

Asesinan mototaxista en Tierra Prometida

En medio de la celebración de la noche de las velitas sicarios irrumpieron en la invasión Tierra Prometida ubicada al Sur de la ciudad  y acabaron con la vida de Wílmer Bello Oñate, de 39 años, quien se encontraba departiendo a las afueras de su residencia con unos vecinos.
Según  lo  reportados por las autoridades el hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche del viernes  en la manzana 18 casa 42 de la invasión en mención.
El hombre fue impactado en seis oportunidades por motorizados que llegaron hasta el lugar donde este se encontraba departiendo y sin mediar palabra le dispararon dejándolo sin signos vitales sentado en la silla.
Wílmer Bello Oñate, era natural del corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, donde vivió con su primera esposa Noris Esquea Fontalvo  con quien tuvo cinco hijos.
No obstante el occiso había llegado hacia varios años a la capital del Cesar, se dedicaba al mototaxismo y residía  en el barrio donde fue ultimado la noche del viernes.
Por su parte el jefe de estación de Policía Valledupar, Capitán  Diego Mora manifestó, que se están adelantando las investigaciones pero que aún se desconocen lo móviles que originaron este hecho violento en la ciudad.
Agregó a demás que se desconoce si el occiso tenía antecedentes penales,  

Categories: Judicial
admin: