De un impacto de bala en el rostro fue asesinado un habitante de la calle que presuntamente se dedicaba al hurto de retrovisores, llantas y elementos que encontraba al interior de vehículos que se estacionaban en El Cruce de Chiriguaná, centro del departamento del Cesar.
Las autoridades identificaron a la víctima como Jhon Jaider Carrillo Sanabria, de 34 años, alias ‘El Flaco’ o ‘El Chueco’, quien según residentes de la población, llevaba varios meses de estar rondando por ese sector ejerciendo actividades ilícitas contra los transportadores y viajeros.
Según los denunciantes, todos las partes que se sustraía de manera violenta de los vehículos, en algunos casos intimidaba a los viajeros para despojarlos de sus pertenencias, en la población localizada a un costado de la Troncal de Oriente, a unos ocho kilómetros del municipio de Chiriguaná.
El protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía y de acuerdo con las investigaciones, el habitante de la calle fue baleado con un tiro de revólver calibre 38 largo. En la escena del crimen no se encontró ninguna vainilla, pero los investigadores tratan de encontrar algunas evidencias que les permita identificar al asesino.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Chiriguaná, a donde se han acercado curiosos pero, al cierre de esta edición, ningún familiar lo había reclamado.
Por Abdel Martínez Pérez