Con siete impactos de bala fue asesinado en el municipio de Istmina, Chocó, un albañil oriundo de Valledupar identificado como Ever Prentt López, de 47 años.
El crimen ocurrió a las 6:30 de la mañana del lunes cuando el vallenato se dirigía hacia su trabajo en la construcción de una universidad pública de dicha población. Según conocieron sus familiares, no hay detalles del ataque a bala que le costó la vida a su ser querido.
El cuerpo sin vida de Prentt López fue recibido por sus familiares en la carrera 25 con calle 31 del barrio Siete de Agosto de Valledupar, sector en el que este albañil nació y creció.
El cesarense también residió en Sevilla, Magdalena, pero desde hace un año estaba radicado en el departamento de Chocó, junto a su esposa y uno de sus dos hijos, debido a la oportunidad laboral que se le dio en la construcción de una universidad en esa zona del pacífico colombiano.
“Él no era persona de problemas, aquí estamos sorprendidos y preocupados a la vez porque no sabemos por qué lo mataron, fueron siete tiros que le dieron por eso descartamos que era por atracarlo”, manifestó Manuel Prentt López, hermano de la víctima.
Desde la capital del Cesar, los familiares de Ever Prentt López piden a las autoridades chocoanas, a través de los medios de comunicación, que investiguen el asesinato y que no quede en la impunidad.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN