X

Asesinan a un tendero y un vigilante en Mareigüa

Familiares del joven vigilante, entre lágrimas y gritos de dolor, se lamentaban por la muerte de Jaris Gregorio, quien murió al tratar de defender al tendero víctima de un atentado. Los dos hombres fallecieron en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’.

Al cierre de esta edición, EL PILÓN conoció sobre un nuevo hecho violento que se registró en la ciudad.
Dos hombres, un vigilante y un tendero, murieron tras el ataque con arma de fuego que se perpetró en un negocio del barrio Mareigüa.
Las víctimas del hecho de sangre fueron identificadas como Jaris Gregorio Tobacías Pontón, de 26 años, de ocupación vigilante, y Alberto Manuel García Ariza, de 28 años, tendero.
Según la información recogida en el lugar del doble crimen, a eso de las ocho de la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la tienda denominada ‘Yildreth Paola’, ubicada en la manzana 14 casa 1 del sector antes mencionado, establecimiento de propiedad de García Ariza y dispararon contra él en varias ocasiones.
Afirman testigos, que Tobacías Pontón, un vigilante que prestaba sus servicios para la empresa Escoltar Limitada, se encontraba en el negocio haciendo unas compras y al percatarse de la intención de los delincuentes, quiso defender al comerciante; sin embargo, los atacantes fueron más rápidos que él y le dieron un disparo en el pecho.
Las víctimas del atentado, que aún permanecían con vida, fueron trasladadas al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, en donde fallecieron después de varios minutos.
Afirma una fuente que el vigilante llegó al centro hospitalario casi sin signos vitales y que al tratar de estabilizarlo con el oxigeno, falleció; mientras el tendero murió en cirugía.
Sobre las víctimas se supo que el vigilante, Jaris Gregorio Tobacías Pontón era natural de Valledupar y laboraba con una empresa de seguridad.  El tendero, Alberto Manuel García Ariza, llevaba más de un año con su negocio en el sector y deja tres hijos.

Jaris Gregorio Tobacías Pontón, vigilante muerto.

Alberto Manuel García Ariza, tendero muerto.

Categories: Judicial Principal
admin: