X

Asesinan a tiros a un comerciante en el barrio Divino Niño

Mataron a tres en una semana

Rafael Nieves Molina, acababa de despedirse de su novia cuando sicarios en moto lo interceptaron en una esquina del barrio Divino Niño de Valledupar y le propinaron cuatro impactos de bala segándole la vida de forma inmediata.
‘El Peluza’ como era conocido, este hombre de 31 años, tenía un puesto de venta de pescado en el mercado público de Valledupar, y según sus familiares nunca conocieron de amenazas en su contra.
“Estábamos durmiendo cuando nos llamaron para darnos la mala noticia”, relató un familiar del occiso, mientras esperaba que hicieran la necropsia a su ser querido en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El asesinato ocurrió ayer a la 1:00 de la madrugada, cerca a la residencia de Nieves Molina, ubicada en la calle 1D con carrera 42 del sector en mención, donde dos sujetos en moto lo interceptaron y le dispararon sin mediar palabras.
Según el comandante de la Estación de Policía Valledupar, Mayor Johny Padilla, explicó que el crimen es materia de investigación y que los investigadores de la SIJIN adelantan la recolección de testimonios para establecer las primeras hipótesis.

Tres homicidios en una semana
*El jueves 25 de agosto, Neila Inés Miranda Galvis, de 22 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza, en su residencia del barrio El Carmen.
*Al día siguiente, Marta Eduviges Carrascal Alvarado, de 34 años, murió luego de que sujetos ingresaron a la sala de su casa del barrio Villa del Rosario y le propinaron varios impactos de bala.
*Ayer a la 1:00 de la madrugada,  sicarios motorizados acribillaron al vendedor de pescado Rafael Nieves Molina, conocido como ‘El Peluza’.

Categories: Judicial
admin: