Dos sujetos armados asesinaron al agricultor Kenerid Villareal Martínez, de 49 años, luego que presuntamente tocaron la puerta de su finca para cometer el hecho en la vereda Villa Neira, zona rural de La Gloria, sur del Cesar.
El hombre se encontraba en su cuarto localizado en el predio llamado La Esmeralda, momentos en que, es abordado por los delincuentes que le dispararon en distintas partes del cuerpo.
“Manifiestan trabajadores de la finca que llegaron dos particulares que tocaron la puerta de la habitación a la víctima con el pretexto de entregarle una razón y este al abrirle, proceden a dispararle en diferentes oportunidades”, se lee en el reporte de las autoridades.
Villareal Martínez murió en el acto por la gravedad de las heridas en distintas partes del cuerpo, mientras que, los pistoleros se dieron a la huida con rumbo desconocido.
La investigación quedó en manos de la Sijín de la Policía Nacional quienes fueron los encargados de inspeccionar la escena violenta y levantar el cadáver para trasladarlo a Medicina Legal en el municipio de Aguachica, sur del departamento del Cesar.