En el Hospital Rosario Pumarejo de López falleció la madrugada del domingo Rosendo Niño Zabaleta, de 18 años, a causa de un disparo por arma de fuego que recibió cuando se encontraba departiendo en un estadero en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.
El joven no soportó una lesión en el tórax que le propició un sujeto que lo abordó en un establecimiento del caserío La Estación, localizado a una hora del casco urbano del pueblo.
“Ayer (sábado) él bajó de Montecristo (vereda de Mariangola) a La Estación con un amigo, estaban tomándose unas cervezas y el que llegó parece que le dijo que también iba a beber, lo metió para dentro y después se escucharon unos disparos”, dijo Mariana Niño, hermana del fallecido.
Lee aquí también: Adulto mayor falleció tras accidente en Valledupar
El afectado inmediatamente fue llevado al centro asistencial del corregimiento y trasladado al hospital de Valledupar donde finalmente pereció por la gravedad de la herida.
La hermana de la víctima indicó que desconoce quién pudo ocasionarle la muerte a su ser querido. Además, manifestó que Niño recientemente fue amenazado por otra familia por un riña que hubo en Mariangola y en la que salió herido una persona con arma blanca.
Rosendo Niño llevaba poco tiempo trabajando en el corregimiento como recolector de café, pues residía en el Molino, La Guajira.
El cuerpo sin vida de la víctima fue reclamado la mañana del domingo por los familiares en Medicina Legal.