X

Asesinan a conductor en la vía Astrea- Guamal

De varios impactos de bala fue asesinado por sicarios en moto el conductor de una camioneta que transportaba mercancía entre las poblaciones de Astrea (Cesar) y Guamal (Magdalena).
Se trata de Rafael Enrique Arrieta Sánchez, de 36 años, quien residía en el barrio Once de Noviembre, en la margen derecha del río Guatapurí, al oriente de la capital cesarense. Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con un atraco y con un atentado sicarial, ya que a la víctima le robaron cuatro millones de pesos en efectivo.
Ayer Sonia Sánchez Parra acompañado de familiares le dio el último adiós al sexto de sus ocho hijos en el cementerio Jardines del Ecce Homo.
“Mi hermano cayó y luego en el suelo fue rematado por esos matones, que no conforme con quitarle la vida, lo cogieron,  le dijeron palabras feas y le quitaron más de cuatro millones de pesos que llevaba, producto de la mercancía que había entregado en esos pueblos”, acotó Nancy Sánchez.
Por su parte, Rafael Enrique, manifestó que  su hermano iba en su camioneta, luego de entregar una mercancía en Guamal, estaba acompañado de un amigo, y se disponían a regresar a Valledupar, cuando fueron abordados por sujetos en moto que dispararon indiscriminadamente.

Categories: Judicial
admin: