X

Asesinan a comerciante en barrio La Nevada de Valledupar

Ana Tarazona Gaviria, no ocultaba el dolor por la muerte de su hijo y pidió a las autoridades que investiguen el caso, para que el crimen no quede impune. EL PILÓN / Abdel Martínez Pérez.

Un comerciante fue ultimado a bala por sicarios, en hechos registrados en la madrugada de ayer en la carrera 44 con calle 6G del barrio ‘La Nevada’, al noroccidente de Valledupar.

La víctima fue identificada como Emerson Pinzón Tarazona, de 34 años, natural del municipio de Codazzi, Cesar y residía en el barrio de invasión ‘Altos de Pimienta’, quien recibió siete impactos de arma de fuego al parecer de pistola calibre 9 milímetros, que le causaron la muerte en el mismo lugar donde fue baleado.

Su progenitora, Ana Tarazona Gaviria, dijo desconocer detalles de la acción criminal por cuanto ella reside en Codazzi, pero señaló que la muerte de su hijo tuvo que ser una equivocación, porque él era una persona que no tenía problemas con nadie, que solo se dedicaba al trabajo informal en las calles de Valledupar, para el sostenimiento de su mujer y sus cinco hijos.

“Él era correcto en sus cosas, por esos estoy extrañada que hallan atentado contra su vida, máxime que no se metía con nadie y no le gustaba el problema”.

Al momento de la inspección y reconocimiento al cadáver por parte de la Fiscalía, no se encontraron documentos de identidad, razón por la cual fue ingresado como NN a la morgue de Medicina Legal, pero luego sus familiares lo reconocieron.

“A mi casa llegó un vecino, me tocó la puerta y me informó que a mi hijastro lo habían matado; no tengo mayor información sobre lo ocurrido. Las personas del sector tampoco han querido decir sobre qué fue lo que realmente ocurrió y voy a llegar a la Fiscalía para enterarme del hecho· Lo cierto, es que él no tenía problemas con nadie y nunca manifestó sobre amenazas de muerte”. Explicó Miguel Enrique Martelo, padrastro del occiso.

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co

Categories: Judicial
Periodista: