A Barranquilla será trasladado el cuerpo del comerciante Leonardo De Jesús Roncallo Reales, asesinado a tiros el pasado miércoles en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el barranquillero fue trasladado al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, donde los médicos confirmaron que llegó a la sala de urgencias sin signos vitales.
En el momento del atentado, Roncallo Reales, se encontraba en la panadería Trigo del Valle, recargando uno de los tres celulares que le encontraron los investigadores de la SIJIN.
Ayer los familiares del comerciante reclamaron el cuerpo en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para trasladarlo a la capital del Atlántico donde será sepultado.
“Mi hijo fue estudiante de derecho, era comerciante y el martes llegó a Valledupar. Nunca conocimos de amenazas en su contra”, manifestó Ingrid Reales.
Por su parte la Policía adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen.
Cifras
Con este caso asciende a 41 el número de homicidios registrados en Valledupar en lo que va corrido del año, y a cuatro en el presente mes.