X

Asesinan a comerciante al interior de su vehículo

El carro en el que se movilizaba José Acosta fue inspeccionado por la Policía Judicial.

Un disparo en la cabeza le propinó un sicario a José Guillermo Acosta Ramírez, de 39 años, en el momento que estacionada un vehículo marca Chevrolet de color gris con placas CCL 434, en una residencia de la carrera 13 con calle 33 del barrio 12 de Octubre, al sur de Valledupar.

El crimen ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer, cuando José Acosta fue sorprendido por un sujeto que conducía motocicleta marca Suzuki de la línea Best 125 color negro, sin placas, quien le disparó sin mediar palabras.

Habitantes del sector que al escuchar el disparo de arma de fuego corrieron a ver lo que sucedía se percataron que Acosta Ramírez estaba mal herido y que el sicario huyó con dirección hacia la avenida Simón Bolívar. De la casa los familiares del baleado y lo subieron a un taxi que lo traslado de urgencias a la clínica Santa Isabel, donde los médicos establecieron que el proyectil, al parecer de revólver calibre 38, ingresó por la parte posterior de la cabeza y salió por uno de los ojos.

Médicos del centro asistencial indicaron que José Acosta llegó con los signos vitales débiles y le brindaron los primeros auxilios, pero a pesar de los esfuerzos la herida fue letal.

En las afueras de la clínica se vivieron momentos de angustia y dolor por parte de los familiares de la víctima que se dedicaba al negocio de máquinas tragamonedas, tenía varias en diferentes sectores de la capital del Cesar.

Uniformados de la Sijin de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver en la clínica y además inspeccionar el sitio de los hechos en búsqueda de evidencias que permitan esclarecer el crimen. A la víctima no le hurtaron ningún elemento de valor, por lo que las autoridades inicialmente descartan que se haya tratado de un atraco.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, a José Acosta lo siguió el sicario que se movilizaba en una motocicleta sin placas le disparó a quemarropa.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: