La última vez que Marian Tarazona, vio con vida a su marido,Édgar Alfredo Contreras Téllez, de 22 años, fue el pasado domingo.
“Él iba a pitar un partido de fútbol en la final de un campeonato, pero el partido se aplazó y como que se fue para un billar, no sabemos qué pudo haber pasado allá”, relató la viuda.
Tras varias horas sin tener razón de su compañero, la mujer recibió una llamada a las 5:30 de la tarde del mismo día, en la que le informaron que Édgar estaba muerto, tras ser atacado a cuchillo en la vía que va de San José de Oriente, en jurisdicción del municipio de La Paz, a la vereda Betania.
“Él no pudo defenderse, iba en la moto cuando lo hirieron y quedó tendido en el suelo. La gente pensó que se había accidentado”, dijo Marian, mientras recordaba cómo ayudó a trasladar a su esposo moribundo hasta el Hospital Marino Zuleta de La Paz, donde los médicos confirmaron que estaba muerto. La herida de cuchillole atravesó el tórax.
Testigos del crimen identificaron al asesino como alias ‘Paquita’, quien huyó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades.
Ayer, los familiares reclamaron el cadáver en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, y denunciaron que su ser querido había tenido roces anteriores con el homicida.