X

Asesinados en margen derecha al parecer eran atracadores

Luis de la Cruz, una de las víctimas de la acción criminal

A problemas por venta y consumo de sustancias alucinógenas atribuyen las autoridades policiales la incursión armada de una persona en un sector del barrio Esperanza Oriente, ubicado en la margen derecha del río Guatapurí de Valledupar, que dejó un saldo de dos personas muertas y dos más heridas, precisamente cuando se encontraban en esa actividad ilícita.

Una de las dos víctimas mortales fue identificada como Eduardo Enrique Suárez Buelvas, de 35 años, conocido como ‘El Chavo’, quien se dedicaba a la recolección de mangos. Suarez Buelvas murió en el mismo lugar, al ser impactado en el intercostal lado derecho que le afectó varios órganos vitales.

El otro occiso respondía al nombre de Luis De la Cruz, de 23 años, de oficio mototaxista, impactado en el abdomen, falleciendo en una clínica. Los sobrevivientes del tiroteo son: el venezolano Jhon Méndez Mojica, de 22 años, quien recibió cuatro heridas, y Yuri Teherán, de 28 años, baleada en las piernas.

El subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla, señaló que se hicieron los actos urgentes y algunos testigos precisaron que al parecer estas personas estarían generando una serie de hechos ilícitos como hurtos y riñas. “Esta situación la estamos revisando, para aclarar qué fue lo que realmente sucedió”.

Categories: Judicial
admin: