X

Asesinado vigilante que había sido blanco de atentado

Jhon Javier Madarriaga Villalobos fue asesinado a tiros por sicarios en Maicao, La Guajira.

Jhon Javier Madarriaga Villalobos, de 23 años, fue asesinado a tiros por sicarios que se movilizaban en moto en el centro del municipio de Maicao, La Guajira.

El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche del martes en la calle 5 entre carreras 16 y 17 del barrio Santander ese municipio y según testigos los pistoleros le propinaron seis disparos al hombre que laboraba como vigilante en una institución educativa.

Al parecer la ahora víctima había terminado la jornada nocturna donde laboraba e iba camino a su residencia en una bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto, el parrillero sin mediar palabra lo atacó a tiros.
Habitantes del sector auxiliaron a Madarriaga Villalobos y lo trasladaron de urgencias al centro asistencial más cercano donde los especialistas confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Las autoridades investigan el crimen y a través de labores de vecindario recolectan información para la identificación de los sicarios.

Al parecer el crimen estaría atribuido a retaliaciones, sin embargo la Sijin de la Policía de Maicao, que realizó el levantamiento de cadáver, informó que cualquier hipótesis es materia de investigación.

Víctima de un atentado

En abril de 2015 en el municipio de Maicao, cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, resultaron heridos a bala cuando hombres armados dispararon contra un grupo de personas, entre las que se encontraba Jhon Javier Madarriaga Villalobos.

En los hechos ocurridos cerca un centro asistencial de Maicao, Madarriaga Villalobos recibió un disparo en el rostro y permaneció en cuidados intensivos de una clínica en San Juan del Cesar, La Guajira.

En el atentado también fue herido Carlos Manuel Miranda Alvarado de 35 años y dos menores de 17 años.

Redacción EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: