X

Asesinado mototaxista cerca de un colegio de Valledupar

La familia de Eduardo Misael Escorcia Domínguez asegura que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba al mototaxismo.

Eduardo Misael Escorcia Domínguez, de 25 años, fue asesinado entre las 8:30 p.m. y 9 p.m del pasado 26 de septiembre, en una cancha ubicada entre el barrio La Nevada y Villa Tayrona, noroccidente de la ciudad.

El crimen lo habrían cometido dos hombres que se movilizaban en una moto; a Escorcia Domínguez lo balearon dos veces en el rostro según sus familiares, quienes también aseguran que no había tenido problemas con nadie y mucho menos enemigos.

El asesinato de  Eduardo Misael Escorcia Domínguez de 25 añoslo habrían cometido dos hombres que se movilizaban en una moto; a Escorcia Domínguez lo balearon dos veces en el rostro según sus familiares.

“Solo Dios sabrá porqué y en las manos de él dejamos esto porque ya qué podemos hacer”, dijo Diana Domínguez, hermana de Eduardo Misael, y agregó que el jueves 26 de septiembre había salido a las 10 de la mañana de su casa en donde solo dormía, porque las comidas las compraba en la calle.

Ella asegura que su hermano se dedicaba al mototaxismo con una moto alquilada y que todos los días, salía temprano y regresaba en la noche.

La noche del crimen había dejado la moto en la que se movilizaba a tres cuadras de donde fue asesinado, según aseguraron sus allegados.

Escorcia Domínguez, no tenía hijos y hace varios años se desempeñaba como guarda de seguridad, desde entonces, era mototaxista.

La Policía Judicial realizó las labores de levantamiento del cuerpo que quedó tirado en una cancha ubicada en inmediaciones del Megacolegio del barrio La Nevada, límites con el barrio Villa Tayrona.

La Policía del Cesar, manifestó que habían iniciado la investigación para esclarecer los hechos, y dar con el paradero de los responsables del homicidio.

 

Categories: Judicial
Periodista: