X

Asesinado joven de 19 años en Valledupar mientras dormía

Mientras dormía en una hamaca en las afueras de un cambuche de la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar, fue asesinado a tiros el albañil Leonardo Mario Pérez Zuleta, de 19 años. 

 

A las 7:00 de la mañana de hoy, Mario Pérez, recibió la noticia de la muerte del mayor de sus cinco hijos, y con impotencia observaba cómo los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía hicieron la inspección del cadáver para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

 

“No tenía mucho contacto con Leonardo, pero sé que él estaba cuidando un lote en esa invasión y le pido a las autoridades que capturen al asesino”, dijo el padre de la víctima.  

 

Además aseguró que el crimen ocurrió a las 11:00 de la noche del lunes,  porque a esa hora los habitantes del sector escucharon cuatro tiros, pero nadie se percató de lo sucedido hasta el amanecer. 

 

“Una vecina fue a levantar a Leonardo, le gritó pero como no le respondía, le sacudió la hamaca y fue cuando se dio cuenta de que estaba muerto, bañado en sangre”, recordó.

 

 

Las investigaciones 

 

El alcalde Fredys Socarrás Reales, llegó al sitio del crimen y reveló detalles de las investigaciones sobre este homicidio que estaría relacionado con el microtráfico de drogas. 

 

“Es un muchacho con antecedentes de capturas por el tema de estupefacientes, puede ser delincuencia común o ajuste de cuentas, todo esto es materia de investigación”, expresó el mandatario.

 

Perfil 

 

Leonardo Mario Pérez Zuleta, de 19 años, nació en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar, pero la mayor parte su vida vivió en Valledupar, donde se ganaba la vida como ayudante de albañilería. 

Categories: Judicial
Periodista: