En una vivienda ubicada entre los barrios Los Ángeles y San Carlos, irrumpió un sujeto armado a las 3:00 de la tarde de este miércoles y asaltó a los ocupantes, pero lo más grave del caso es que luego de apoderarse de varios elementos de valor habría abusado sexualmente de una menor de 17 años.
El crimen que tiene consternada a la comunidad vallenata se presentó en uno de los sectores más exclusivos de la capital del Cesar, pero a la vez más azotado por los atracadores, según denuncia la comunidad.
El caso está en manos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se desplazó al lugar para tomar testimonios y con apoyo de la Sijín de la Policía se avanza en la elaboración del retrato hablado del delincuente.
“La información que tenemos es que tres muchachos estaban en la vivienda con la puerta abierta y son abordados por un sujeto armado que los amedranta para que entreguen las pertenecías, es lo que tenemos por el momento y se estamos apoyando al CTI que asumió el caso”, indicó el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza.
Vecinos del sector informaron que antes del caso se alertaron por la presencia de un carro, al parecer, de una empresa de servicios públicos porque portaba una escalera, vehículo que dio varias vueltas por el sitio de los hechos, pero las autoridades no han confirmado si en este se transportaba el delincuente.