X

Asaltan vivienda de funcionaria de la Gobernación del Cesar

Tras violentar una de las estructuras metálicas de la ventana, los delincuentes irrumpieron en inmueble. Foto cortesía.

En Valledupar no cesan los atracos y uno de los casos recientes ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Don Alberto, parte posterior del Batallón de Artillería Número 2 La Popa, propiedad de Jessica Pacheco Jiménez, funcionaria de la Gobernación del Cesar.

Tres delincuentes ingresaron al inmueble tras destruir uno de los ventanales en horas de la madrugada de ayer, y al ingresar amarraron a las personas que se encontraban allí durmiendo, la funcionaria y su hija.

Ante el horror que vivió su esposa, Armando José Castro Guerra, expresó de inconformidad e indignación por lo sucedido y por la inseguridad en que encuentra sumida la ciudad de Valledupar.

“Uno ya uno no puede ni siquiera sentarse en la puerta de su casa, porque de inmediato le llegan los atracadores en motocicleta y con armas de fuego en sus manos, para quitarle lo poco que uno tiene”, dijo Castro Guerra, quien el día del atraco se encontraba laborando en una mina de carbón de esta zona y demandó de las autoridades una mayor operatividad para hacerle frente a la delincuencia que campea en Valledupar.

Entre tanto, miembros de la Sijín de la Policía se hicieron presentes en la casa para recompilar información necesaria para tratar de identificar y capturar a los asaltantes.
De otro lado, en el barrio Los Ángeles, en el norte de Valledupar, dos sujetos a bordo de una motocicleta atracaron en la puerta de su vivienda a un joven, hijo de la abogada Ruby López e hijastro del cantante Ivo Luis Díaz, siendo despojado de sus pertenencias de valor.

Otro asaltó a una vivienda se registró en el barrio La Esperanza, donde los moradores del predio también fueron abordados por sujetos armados.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: