Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron a la peluquería ‘El mago de las tijeras’, en el barrio Los Músicos de Valledupar y robaron al propietario y a los clientes que estaban en el lugar.
Eran las 6:30 de la noche del jueves, dos delincuentes se quedaron afuera del negocio y dos más ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes. En ese momento sacaron las armas e intimidaron a las personas para despojarlas de sus pertenencias.
Entre las víctimas estuvo el cantante Elkin Uribe y el empresario Fabio Torres, a quienes les quitaron joyas, celulares de alta gama y dinero en efectivo.
Según el propietario del lugar, Jorge José Dagil, el hurto asciende a unos 30 millones de pesos entre elementos materiales y efectivos, por lo que pide a las autoridades investiguen el hecho.
“Uno en esos momentos piensa en lo peor, gracias a Dios no hubo nada que lamentar. Ellos llegaron haciéndose pasar por clientes y preguntaron por el valor del servicio, pero enseguida nos intimidaron y se llevaron 10 teléfonos de gama alta, relojes de marcas y el producido mío”; expresó Jorge José.
Ante la ola de inseguridad que se ha apoderado de la capital del Cesar, Sandra Cujia, secretaria de Gobierno de Valledupar, dijo que la administración sigue exigiéndo a la Policía resultados y también pidió el apoyo de la comunidad.
“Las autoridades policivas deben desplegar más acciones contundentes en la ciudad. Necesitamos que la ciudadanía vuelva a recuperar la confianza en las autoridades y vuelva la calma. No nos puede quedar grande el tema de seguridad”, manifestó la funcionaria.
Los delincuentes que llegaron a la peluquería haciéndose pasar por clientes se llevaron aproximadamente unos 30 millones de pesos, entre celulares, relojes y dinero en efectivo.
Redacción Judicial / EL PILÓN