En un tramo de la carretera entre los municipios de Chimichagua, Cesar, y El Banco, Magdalena fue encontrado el empleado de una reconocida firma de electrodomésticos de Barranquilla, a quien le suministraron, al parecer, escopolamina para robarle dinero en efectivo de los negocios y cobros que había realizado.
El caso se registró la tarde del pasado martes, pero solo hasta ayer las autoridades del Magdalena lo encontraron desorientado, sin ninguna de sus pertenencias.
El afectado responde al nombre de Carlos Alberto Barrios García, quien se dedica al cobro de cartera de una empresa barranquillera y quien según las autoridades habría sido abordado por desconocidos en el municipio de El Banco, sobre el viejo puerto sobre el río Magdalena.
Los policías que ubicaron al hombre lo trasladaron al hospital La Candelaria de El Banco, donde recibe la atención médica especializada. Mientras tanto, los familiares de Barrios García se trasladaron al centro asistencial y solicitaron su remisión hacia una clínica de Barranquilla, debido a la complejidad de los efectos de la sustancia tóxica.
Las autoridades del Cesar y del Magdalena, adelantan las investigaciones pertinentes.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN