Un ecuatoriano y su esposa fueron víctimas de los asaltantes cuando salían de supertiendas Olímpica ubicado en la avenida Sierra Nevada, noroccidente de Valledupar.
Al parecer solo robaron a estas personas, a quienes les quitaron objetos personales que fueron avaluados en aproximadamente $3 millones de pesos. Al parecer los delincuentes no lograron llevarse nada de las cajas registradoras de la Olímpica.
Según el extranjero, en versiones entregadas al medio de comunicación Portal Enlace, no solo a él y su esposa los asaltaron, también una persona dedicada a la mensajería fue víctima de los dos delincuentes.
“Mi esposa y yo estábamos haciendo una compra y entraron dos hombres de una edad promedio entre 20 y 25 años, de tez morena, menudo, delgado pelo crespo, con revólver en mano intimidando a las personas que se encontraban en la caja, en realidad a los cajeros porque no había muchas personas. Ellos requisaron las cajas, empujando, hasta que llegaron donde estábamos nosotros haciendo la fila”, dijo.
Las autoridades llegaron al sitio y a través de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar siguen la pista de los delincuentes.
Noticia en desarrollo.