El aspirante a la Gobernación del Cesar, Arturo Calderón sigue esperando el aval del Partido Liberal que se definirá durante el mes de mayo, después que los demás precandidatos hayan decidido el mecanismo a utilizar para escoger el candidato único que representará la coalición en los comicios del 25 de octubre.
Arturo Calderón dijo, “estoy esperando el aval de los Liberales, en un futuro podré apoyarme en aspirantes como Rafael Bolaño y Álvaro José Soto de Centro democrático”.
En relación a los rumores que se escuchan de un posible coqueteo entre otras coaliciones, se conoció que este aspirante es mirado con buenos ojos ante otros partidos que les genera confianza, del que en un futuro se podría establecer una gran alianza de diversos sectores.
“Queremos un gobierno que sea incluyente, de servicio, infraestructura y que en el Cesar se impulse el desarrollo de la mano de los ciudadanos vallenatos y no de otras personas que solo vienen por el contrato, además buscamos un departamento saludable y con oportunidades para todos los sectores”.
Katherine Villazón H /El Pilón
Katherin.Villazon@elpilon.com.co