Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.
El vehículo de transporte de carga, marca Mercedes Benz con placas UZN 245, ocurrió cuando Herrera trató de subirse en la parte trasera del automotor pero resbaló y una de las llantas le piso la cabeza.
Herrera, quien trabajaba como electricista, tuvo una discusión en un establecimiento ubicado en la transversal 5 con calle 17 de Curumaní, con un compañero de trabajo, que laboraba como mecánico.
Una fuente cercana al caso indicó que la víctima en medio de la discusión apuñaló en repetidas ocasiones al compañero con quien, al perecer, semanas atrás habría tenido otro pleito.
Del electricista, natural de Curumaní, las autoridades establecieron que residía en la carrera novena del barrio San Vicente.
La persona lesionada en el antebrazo izquierdo por Herrera permanece recluido en el Hospital Cristian Moreno Pallares de Curumaní, Cesar, donde se recupera favorablemente.
Por Marllelys Salinas / EL PILÓN