Un ladrón le propinó dos puñaladas en la espalda a Juan David Acosta Restrepo, hijo del exministro de Minas Amylkar Acosta Medina, al parecer, para robarle el celular al joven.
El caso se presentó el primero de marzo cuando Acosta Restrepo caminaba por la Avenida Primera del municipio de Riohacha, La Guajira.
“Luego de comer en el restaurante La Canoa, venía caminando por el malecón y por la espalda sentí que una persona me pegó dos veces, me pidió el celular, lo entregué y al momento fue que me di cuenta que estaba herido y sangrando toda la espalda; luego me dirigí a la clínica donde me brindaron una atención oportuna”, dijo Juan Acosta Restrepo.
El hijo del exministro de Minas fue trasladado a la clínica Cedes de la capital de La Guajira, donde los especialistas indicaron que una de las puñaladas por poco le compromete un pulmón.
“Una de las puñaladas fue un poco profunda, de alrededor de cuatro centímetros, pero no alcanzó a llegar al pulmón dicen los médicos que por la contextura no llegó”, relató Acosta Restrepo.
El joven dijo que cuando fue interceptado por el ladrón, estaba conversando con su mamá por teléfono lo que generó pánico a sus familiares que desconocían en ese momento lo que sucedió.
“Me dirijo a realizar la denuncia, porque una persona que sea capaz de generar una situación como esta, el día de mañana puede agredir y llegar a circunstancia mayores a cualquier ciudadano riohachero, tenemos que trabajar mucho más por la seguridad y la ciudadanía unirnos ante esta delincuencia que se está presentando”, resaltó.