Un destacado jugador de fútbol del corregimiento de Valencia de Jesús, resultó gravemente herido de una puñalada que recibió durante un atraco en su residencia, localizada en la misma población, de donde los delincuentes no alcanzaron a apropiarse de ningún elemento de valor.
El lesionado, Edwin Calderón Pacheco, conocido en el ámbito deportivo como ‘Cuco’, fue sorprendido por dos sujetos armados con cuchillo que irrumpieron en su propiedad en la madrugada de ayer jueves, tras violentar el sistema de seguridad.
Ante la gravedad de la lesión, el jugador fue auxiliado por sus familiares trasladándolo hasta el puesto de salud de la población, donde recibió la atención primaria y luego de su valoración, fue remitido hasta una de las Clínicas de Valledupar, donde permanece bajo el cuidado de los médicos especialistas y sometido a una serie de exámenes para verificar sin sufrió lesiones en órganos vitales.
Los delincuentes revolcaron toda la casa, y le insistían a los habitantes de la misma, que entregaran el dinero que tenían guardado.
Por: Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co