Dos hombres armados con un cuchillo intimidaron a Andrés Villafaña Alfaro en el barrio La Nevada, para robarle las pertenencias. En vista de que la víctima no tenía nada de valor, los ladrones le propinaron una puñalada en el abdomen.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del jueves. “Yo venía a pie del barrio El Dangond porque la motocicleta se me varó y decidí caminar hasta mi casa; eran las 10:00 de la noche cuando iba por el colegio La Esperanza que queda en La Nevada, dos hombres se aparecieron a quitarme lo que tenía”, indicó Villafaña Alfaro, quien permanece en la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López.
El hombre de ocupación mototaxista narró que los ladrones lo requisaron y al no hallarle nada de valor, le propinaron una herida en el abdomen. “Como venía caminando y hay muchos sitios oscuros escondí mi celular entre las piernas, los ladrones no lo encontraron, no llevaba tampoco dinero, como no lograron robarme nada, me hirieron”.
Los sujetos antes de marcharse dijeron ‘dejémosle un cariñito’ y uno de los delincuentes lo hirió. “No vi si fue un cuchillo o una navaja, solo sentí que me chuzaron y después se fueron”, dijo Andrés Villafaña, quien después del ataque fue auxiliado por una persona, quien lo llevo hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza sede CDV.
Andrés Villafaña Alfaro, fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López donde los especialistas indicaron que afortunadamente la herida no le comprometió órganos vitales, pero permanecerá en observación varios días.
“Les pido a las autoridades que se dediquen a buscar a los rateros en los barrios, la Policía se ha dedicado es quitar las motocicletas y los delincuentes se la pasan haciendo de las suyas en todas partes”, dijo Villafaña Alfaro.
Redacción EL PILÓN