A una joven barranquillera residente en Valledupar le propinaron una puñalada en el cuello, durante una riña que sostuvo con su compañera sentimental.
La mujer lesionada fue identificada como Maryuris de Jesús Agudelo Bonilla, de 20 años, quien además resultó herida en el brazo izquierdo, en hechos registrados a las 8:30 de la noche del pasado martes, en uno de los apartamentos de la torre ‘Los Girasoles’ de la urbanización ‘Nando Marín’, en el sur de la capital del Cesar.
“Peleamos por celos”
Maryuris, quien recibe atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta capital, admitió que desde hace varios años mantiene una relación amorosa con Verónica*, con quien inicialmente sostuvo una acalorada discusión y al calor de los tragos se fueron a los puñetazos y luego pelearon con un cuchillo.
“Nosotros peleamos por celos, está molestando a una de las vecinas, yo me llené de celos, discutimos, nos agarramos y me atacó con un cuchillo. No voy a poner la denuncia”, argumentó la lesionada, al ser consultada sobre el suceso.
Entre tanto, la agresora, aparentemente arrepentida, llegó ayer al centro asistencial, para estar atenta sobre el estado de salud de su pareja.
“Yo me arrepiento de lo que le hice, por eso estoy aquí dando la cara. Nosotros somos parejas, venimos de Barranquilla y mantenemos esa relación sentimental desde hace varios años” reveló Verónica, quien registra un trauma en su rostro producto, al parecer, de un puñetazo.
Por Abdel Martínez Pérez