Momentos en que las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional realizaban registro y control en la invasión Cola de Caballo, en Valledupar, fue capturado un sujeto por el delito de fuga de presos.
El aprehendido responde al nombre de Carlos Nájera, de 23 años, quién al parecer, se encontraba protagonizando una riña por el hurto de unos celulares.
“Había una aglomeración de personas donde manifestaban que un joven, había hurtado unas personas con un arma blanca, de inmediato empezamos a realizar un plan de patrullaje por el sector observando a una persona con las mismas características anteriormente descritas, de inmediato se le practica un registro a persona encontrándole en su poder un cuchillo”, explicó la Policía Nacional.
Ante tal situación, se le realizó verificación de antecedentes a Nájera, arrojando positivo por medida domiciliaria activa y en ese momento, al parecer, trató de huir mostrando una actitud grotesca y desafiante con los policiales por lo cual fue necesario de pedir el apoyo de los demás cuadrantes aledaños. Asimismo, este sujeto invitaba a la comunidad del sector que arremetiera contra los uniformados para poder darse a la huida.
Las patrullas le dieron a conocer los derechos como detenido y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el punible antes mencionado.