Fractura en la ceja izquierda y contusiones en otras partes del cuerpo, recibió un vigilante al ser atacado a piedra por una pareja de vecinos, a quienes los demás habitantes del sector, les exigen que se muden, ante las continuas peleas entre adultos y los hijos de estos.
El lesionado es Fabio Quintero Rojas, de 38 años, quien fue sorprendido por los vecinos cuando retornaba a su casa, después de haber vigilado toda la noche un negocio de pizzería y comida rápida, localizado en el barrio Garupal de Valledupar.
“Ellos estaban escondidos detrás de la puerta y, apenas me vieron llegar en mi bicicleta, me agredieron a traición con piedras y trataron de rematarme. Otros vecinos intervinieron para calmar los ánimos y me protegieron porque, según ellos, el fin era acabar con mi vida, porque me han amenazado varias veces de muerte, si no me voy del barrio”, explicó el afectado.
Según relató, la rencilla entre los vecinos se complicó en la mañana del pasado martes, debido a que una pareja que vive cerca de su casa, responsabilizó al vigilante de haberle quitado las ramas a unos árboles plantados en una casa aledaña. “Como una forma de desquitarse, llegaron a mi casa y destruyeron parcialmente otro árbol que tengo plantado al frente de la vivienda. Nosotros tenemos hasta una fianza firmada, porque el problema viene desde hace meses atrás, porque esa mujer les ha pegado a mis hijos sin que ellos se metan con ella”, enfatizó
Quintero Rojas, que fue trasladado al servicio de urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo de López', donde fue sometido a chequeos médicos y toma de placas para establecer la gravedad de las lesiones.