Por omitir señal de tránsito
Una menor de 16 años resultó lesionada cuando la motocicleta en que se movilizaba como parrillera fue arrollada por un taxi que irrespetó una señal de tránsito en la intersección de la calle 22C con carrera 18E del barrio Primero de Mayo de Valledupar.
El accidente ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana, luego de que el vehículo de servicio público Renault Citius con placas UWR-676 se movilizaba por la calle 22C y al parecer omitió la señal de pare, llevándose por delante a los dos ocupantes de la moto marca Suzuki AX 110 con placa FHA-78A, que iba por la carrera 18E.
Mientras que el conductor de la moto solo sufrió golpes leves, la menor quedó tendida en el pavimento donde la auxiliaron los habitantes del sector y posteriormente una ambulancia la trasladó a un centro asistencial, donde se recupera. Según el parte entregado por los paramédicos, la menor sufrió lesión en la rodilla de la pierna derecha.
Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes llegaron al lugar para inspeccionar los vehículos implicados en el accidente y determinar quien fue el responsable del mismo.