X

Aparatoso accidente entre mototaxi y un carro dejó cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas tras el choque entre una tricimoto y un carro que se movilizaban por la vía que comunica a los municipios de Becerril y La Jagua de Ibiríco. Según las autoridades viales, el accidente se presentó porque la tricimoto que  prestaba el servicio de transporte informal como mototaxi, no tenía luces en la parte trasera.
La herida de mayor gravedad fue identificada como, Liliana Tamara Alcendra, de 25 años, quien se encuentra en delicado estado de salud en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, de Valledupar.
La joven, quien se gana la vida como auxiliar de cocina en una empresa minera, presenta un hematoma en la cabeza, traumas en brazos, rostro y piernas.
Los especialistas del centro asistencial precisaron que será sometida a una intervención quirúrgica. Sin embargo, el pronóstico es reservado.
Los otros pasajeros y el conductor de la mototaxi  fueron atendidos en un centro asistencial del municipio de La Jagua de Ibiríco, donde se recuperan favorablemente de las heridas.
El accidente ocurrió a las 9:30 de la noche del sábado, cuando los ocupantes de la tricimoto que viajaban a La Jagua de Ibiríco, fueron embestidos por otro vehículo a pocos kilómetros de su destino.
Los heridos fueron auxiliados por otros conductores que transitaban por la zona, ya que el conductor que los atropelló huyó del lugar sin importale qué les había sucedido.

Categories: Judicial
admin: