ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
annelise.barriga@elpilon.com.co
Un joven de 18 años, oriundo de la capital del Cesar, incursiona al mundo del vallenato con la producción discográfica ‘Ven a mí’, en la que exhibe su voz romántica y estilo particular, con el que pretende cautivar a los cesarenses.
Este artista, nieto del maestro Aníbal Velásquez e hijo de la corista vallenata Eunice Velásquez, conforma pareja musical con Joseph, un destacado acordeonero cordobés, con quien presenta temas de la autoría de Iván Calderón, John Dovale, Jesús Alberto Villero, Alex Duarte, Rodolfo Mejía, Ricardo Escobar y María José Ospino.
‘Desconocido’, ‘Eternamente tuyo’, ‘Ven a mí’, ‘Te va a doler’, ‘Luna para mì’, ‘Tan pin dan’, ‘Noche de invierno’, ‘Ya no es igual’, ‘Si no estás conmigo’ y ‘Muero de frío’, son las canciones que conforman este álbum grabado en la ciudad de Medellín.
“Es un trabajo realizado con mucho cariño, esmero y dedicación. Lo colocamos a consideración de los amantes del vallenato.
Esperamos que nos apoyen escuchando nuestras canciones”, aseveró Aniel, quien se muestra entusiasta con este primer intento de dar a conocer su talento.
El artista quien es consciente que el vallenato posee grandes figuras, aseguró que busca distinguirse de sus colegas, aprendiendo de lo bueno de los juglares vallenatos, imprimiéndole pasión a cada una de sus presentaciones, dando lo mejor de sí y preparándose cada día para ser mejor. “Tengo fe que este será el inicio de un camino de éxitos en el ámbito nacional e internacional”, enfatizó.