Una comerciante de Sogamoso, Boyacá, vivió momentos de angustia el martes 5 de septiembre cuando unos falsos policías ingresaron a su local para secuestrarla.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento y se puede observar que los delincuentes vestidos de miembros de la Sijín, llegaron al sector en un carro blanco particular, descendieron del vehículo y al entrar al local, uno de los sujetos le dijo a la mujer que tenía una orden de captura, mientras los compañeros la esposaban.
Lee también: Nelson Velásquez sufrió accidente de tránsito en Barbosa
Al ver la resistencia de la femenina, los sujetos la sacaron del negocio a la fuerza, la subieron al edículo y huyeron del lugar.
Carolina Reyes Duarte es el nombre con el que se identificó a la mujer. Las autoridades fueron puestas al tanto de la situación y activaron un plan candado junto a la Policía y el Ejército Nacional para vigilar las entradas del municipio, evitando que los delincuentes escaparan, además de rastrear los movimientos del vehículo.
La noche de ese mismo martes, gracias a las acciones de las autoridades, la mujer fue liberada en la vereda Pedregal del vecino municipio de Iza. Hasta el momento, hay un capturado, los otros sujetos no han sido ubicados, por lo que se mantiene la búsqueda.