Tres días lleva desaparecido Guzmán Segundo Duarte Arregocés de 62 años, desde que abandonó el hogar geriátrico Mi edad de Oro, ubicado en la calle 16C # 24 a 88 del barrio Los Fundadores, de Valledupar.
Jaider Duarte Iguarán, hijo del adulto mayor, dijo que su padre tiene aproximadamente cuatro meses de estar internado en el hogar y que no lo han vuelto a ver desde que se escapó del lugar el pasado miércoles 28 de agosto en horas de la tarde.
“Yo vivo en Barrancas, La Guajira. La señora que está encargada de esa casa de paso me llama el miércoles alrededor de las tres o cuatro de la tarde, que me venga con urgencias, que mi papá se había salido de la casa. Ella alega que mi papá la golpeó y se voló la reja. Según ella llama al cuadrante de la Policía y estos dicen que no pueden hacer nada porque mi papá estaba agresivo con una piedra en la mano”, dijo Duarte Iguarán a EL PILÓN.
Según la familia, esta no es la primera vez que el adulto mayor se desaparece, teniendo en cuenta que en varias oportunidades, en el municipio de Barrancas, La Guajira, donde es originario, han ocurrido situaciones similares, pero este regresa al cabo de unas horas.
Asimismo, Duarte Iguarán informó que su padre actualmente tiene un tratamiento psicológico, por lo que piden a la comunidad informar si lo han visto a través del número de teléfono 315 2204563.
Guzmán Segundo Duarte Arregocés fue visto por última vez con una camisa y una pantaloneta verde y descalzo.