X

Ana Del Castillo ya está en casa tras accidente de tránsito

Ana Del Castillo antes de salir de la clínica. Foto: Cortesía.

Yo soy como soy tan creyente de Dios por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre seré igual”, estas letras convertidas en canción fueron las primeras palabras que la intérprete de la música vallenata, Ana Del Castillo, dio a conocer a la opinión pública desde de su casa, luego de permanecer cinco días en la Clínica Erasmo por un accidente de tránsito.

La artista de 19 años de edad, según fuentes cercanas, en la tarde de ayer salió del centro asistencial acompañada de familiares hacia su lugar de residencia.

Primeramente muchísimas gracias al señor que todo lo puede, Dios, y a ustedes Colombia por el apoyo incondicional, no tengo palabras. Ustedes han sido los que me han dado fuerzas, muchas gracias”, expresó Ana Del Castillo, en el material audiovisual publicado en su cuenta de Instagram.

Del Castillo había ingresado a la Clínica Erasmo desde el pasado 20 de febrero tras sufrir un accidente de tránsito en la camioneta en la que se desplazaba en compañía del emergente músico del género urbano, Juan Mindiola, la cual terminó chocando con otro vehículo en la calle 7ª con carrera 19 del barrio La Esperanza, noroccidente de la ciudad.

Desde entonces a la opinión pública se han dado a conocer diferentes versiones de los hechos, los cuales la ciudadanía espera sean aclarados en la voz de la artista.

Entre tanto, trascendió que la progenitora de la artista formalmente denunció los hechos ante la Fiscalía por el posible delito de lesiones personales para que sean investigados por esta institución.

El involucrado jurídicamente por el incidente fue Juan Mindiola, quien pasó recluido para la fecha de los hechos casi 36 horas en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía pero quedó libre.

Está vinculado al caso porque estamos esperando reacciones de Ana para que ella declare cómo fueron los hechos, dependiendo de lo que ella diga es que se va actuar porque a él no le encontraron evidencia para privarlo de la libertad. No fueron contundentes las pruebas que se hicieron llegar, pero cualquier eventualidad que salga puede ser detenido”, dijo reciente Laydis Torres, abogada de la familia de Ana Del Castillo.

Categories: Judicial
Periodista: