X

Amordazan y atracan a Policía en la Ciudadela 450 Años

Se recupera en el hospital

Inconsciente, amarrado de pies y manos con los cordones de sus propias botas,  fue encontrado un auxiliar de la Policía identificado como Jesús Alberto De La Cruz Martínez, de 18 años, a quien desconocidos interceptaron cuando salía de su residencia hacía el Comando de la Policía en el barrio 12 de Octubre de Valledupar.
El hecho se presentó ayer, a las 5:30 de la mañana, en los alrededores del megacolegio ubicado en la Ciudadela 450 Años, donde los sujetos despojaron al joven de una bicicleta.
De La Cruz Martínez, tuvo que ser recluido en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, debido al estado de somnolencia que presentaba luego de que  al parecer,  le suministraron escopolamina.
Liliana De La Cruz, manifestó que hace una semana su hijo ingresó a la Policía y que no se explica por qué le suministraron una extraña sustancia para intoxicarlo, si la bicicleta que le habían hurtado fue encontrada minutos después en una calle cercana.
“Apenas va a cumplir ocho días de haber ingresado a la Policía y salió a trabajar a las 5:00 de la mañana, pero a los pocos minutos me enteré de lo que había sucedido”, dijo la madre del joven.
Por su parte, el Comandante de la Policía en el Departamento del Cesar, coronel Hugo Javier Velásquez Pulido, indicó que el hecho es materia de investigación y que el joven será sometido a rigurosos exámenes para precisar qué sustancia le suministraron.

Categories: Judicial
admin: